INFORMACIÓN DE LA SERIE
Serie: Coraje el perro cobarde Temporada 3
Año de Estreno: 2002
Sinopsis: Serie de TV (1999-2002). 53 episodios. Coraje, el Perro Cobarde (en Latinoamérica) o Agallas, el Perro Cobarde (en España) es una serie de dibujos animados producida por Cartoon Network y creada por el premiado animador y creador John R. Dilworth. Incluye un humor dirigido a compartir en familia, y narra las desventuras de Coraje, un perro altruista que debe desafiar a sucesos paranormales para que salvarse y salvar a su familia, un par de granjeros, Justo y Muriel, residentes en Poblado de Ningún Lugar, ubicado en el estado de Kansas, en Estados Unidos. (extraído de Wikipedia)
Muriel Habichuela se sienta acariciando a Coraje, un perro de color rosado muy tímido, es asustadizo incluso de un humilde ratón. Eustaquio Habichuela, el marido de Muriel, es muy malintencionado, asustando a su mascota con una máscara verde. En general, todo está bien, hasta que un enorme platillo volador desciende de los cielos, llevando consigo un malévolo pollo extraterrestre empeñado en causar estragos a la humilde casa y solo Coraje puede detenerlo.
En este episodio, todo comienza como una escena tranquila con Coraje, Muriel y Eustaquio juntos en la cocina. Coraje entonces se asusta con un ratón, saltando en la parte superior de la cabeza de Eustaquio, ¡lo que le hace sacar su máscara Ooga booga booga!, asustando a Coraje y entonces él sale corriendo de la casa en el porche, tratando de calmarse. Esto es cuando un ovni sale de la nada, justo en frente de la casa.
Idioma: Español Latino
Calidad: 640x480p
En pantalla completa se aprecia muy bien! Recuerden que en los años 2000 la mejor resolución era esa, gracias por entender.
A CONTINUACIÓN TE DEJAMOS EL LINK, DISFRÚTALO.
¡PRESIONA AQUÍ!
🔽 🔽 🔽
Estoy trabajando en traerte las mejores películas de la actualidad para que puedas disfrutar de la mejor calidad cinematográfica. Te saldrán algunos anuncios para que puedas verla, pero son muy pocos, es la manera como tengo mi sustento económico, gracias por entender estos es MusicWorldZ Entretenimiento.
¡Síguenos en nuestras redes sociales para que disfrutes de nuestro contenido sin Copyright totalmente Gratis!
Youtube:
https://www.youtube.com/channel/UC2tG5OU9Jn1eDxHdv1EfPCQ?view_as=subscriber
Facebook:
0 comentários:
Publicar un comentario